lunes, 23 de junio de 2008

Me Muero en Vida...


No se que me pasa... me siento tan estupida, tan triste... agobiada con mi vida T.T siento que estoy en una burbuja o peor aun, me siento como una oruga cuando la van a clavar con un alfiler para exponerla en un insectario, no se que hacer con mi vida, o en realidad sí se que hacer, pero me da miedo, a veces quisiera desaparecer para siempre de la vida de todos, pero eso me hace ser una cobarde. Estoy estancada y siento que la única forma de salir del pantano es irme de este país, pero con todo lo que ha pasado tengo miedo de arriesgarme y llegar a destino para que me devuelvan desde el aeropuerto, me quiero ir a trabajar a otras latitudes, pero no sé como conseguir un trabajo decente, quiero poder abrazar a mi niño y sentirme realizada... quiero tantas cosas pero al paso que voy creo que no lo lograré, porque mis ánimos están por el suelo, siento que mis esperanzas estan desapareciendo... trato de aferrarme a la vida que deseo llevar pero no se cuanto más durará este sueño...



...

2 comentarios:

Nemârie dijo...

Manis!!!!!

Bueno, qué decirte que no te haya dicho ya? La verdad es que solo puedo darte ánimos y decirte que tengas esperanza, que al final lo conseguirás. Que tengas paciencia creo que sería pedir demasiado, porque paciencia tienes, y mucha. Estoy segura de que poco a poco conseguirás lo que quieres. Tengo la absoluta certeza de que eso pasará, porque te lo mereces y se que vas a luchar y no vas a parar hasta conseguirlo.

Manis, te quiero mucho. No dejes que estos tiempos tan oscuros te apaguen, tu puedes con todo eso, y mucho más! ;)

Un abrazo muy fuerte, vale?

Se fuerte!!!!!

Natalia Corbillón dijo...

No sabía que estabas pasando eso. No es una situación del todo ajena para mí.

No te desanimes nunca. Sé que tu mente y tu corazón están en España, y aunque aquí ahora mismo estamos en una especie de crisis, sigue viniendo gente de América. Un primo mío de Bolivia acaba de venirse a trabajar definitivo. No te negaré que no te van a ofrecer un puesto maravilloso, si vienes tendrás que venir dispuesta a trabajar en cualquier cosa, sobre todo en hostelería que es donde más gente cogen. En Ourense hay una cadena de restaurantes en la q yo trabajé que ya prácticamente no cogen más que a extranjeros. Probablemente habrá muchos más así. En España tienes a unas cuantas personas que te echarán un cable en lo que puedan, entre las que me incluyo. Apóyate en nosotros si es eso lo que quieres, y no dejes nunca de mover las alas.

Te quiero a pesar del silencio.