sábado, 8 de marzo de 2008

Has sentido un orgasmo alguna vez?


Descubre si has sentido un orgasmo alguna vez... xDD

Visto en Terra.cl

El orgasmo es una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo, y que por unos segundos nos anula y nos convierte en sensaciones puras.

Pero aunque todo el mundo sea capaz de experimentar un orgasmo, muchas personas quieren saber qué se siente porque no están seguros si lo que han sentido es lo que “deberían sentir”.

Pero para que no te queden dudas, la sexóloga Pilar Cristóbal de Terra España elaboró una lista de las sensaciones que podrías experimentar al tener un orgasmo.

# Es una sensación que produce una intensa tensión muscular, sobre todo en las piernas y el trasero.
# La sensación es como si todo el cuerpo estuviera a punto de estallar y en ese momento olvidas los complejos y no puedes evitar moverte en forma serpenteante.
# Sientes un calor profundo en la pelvis y bajo vientre. La vagina se agranda y la sientes palpitar.
# Ves como una energía fluye en tu cuerpo y no puedes detenerla aunque lo desees, es energía en aumento.
# Te das cuenta de que los movimientos surgen como involuntarios. Tus manos pueden recorrer tu cuerpo o agarrarse firmemente de las sábanas.

# Un calor recorre tu cuerpo y se manifiesta en que sientes tus mejillas como si el sol les diera en pleno.
# Aunque intentes mantenerte en silencio, empiezas a sentir la necesidad de expresar. He aquí donde parecen los primeros gemidos involuntarios.
# De pronto empiezas a sentir la urgencia de orinar y aunque tratas de contener no puedes.
# Llega el momento y por unos segundo sientes como si te explotara el cuerpo. Cierras los ojos y apretas fuertemente lo que tengas a la mano.
# Esta fase del orgasmo sólo dura unos 10 segundos, aunque pareciera más ya que la llegada de la relajación para la mujer tarda como 10 minutos.
# La sensación posterior al orgasmo tiene que ver con la sensación de que la sangre vuelve a fluir por todo el cuerpo.
# Sientes una necesidad de acurrucarte y dormir. Aún puedes sentir tus mejillas calientes, lo que va decreciendo poco a poco.


... Y tú... has sentido un orgasmo?...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 comentarios:

az dijo...

emmmmmm como no voy a soltar comentarios morbosos....


un saludo cariño, te quiero...

xDDDDD

Unknown dijo...

mmmm creo que en mas de 11321541235412 veces he tenido un orgashmo, y esa cabtidad tambien he dado de orgasmos a mas de alguna mujer

xD

Saludos!

Arandir

arKanlie dijo...

Ehm

veamos xD fingidos... dos o tres de verdad creo q contados y a falta de alguien que de verdad xD de en el punto ejem ejem ....

besosssssssssssssssss xD no digo mas na

YURA dijo...

hummm es lo mejor uno siente como si se le destemplaRAN LOS DIENTES LOS SIENTE FLOJOS QUE NO SIENTE UNO EN ESE MOMENTO JA

Anónimo dijo...

jajajaja un orgasmo es lo mas rico ke esentido en mi vada lo esentido muchisimas beses y lo kiero seguir sintiendo por supuesto xcada vez mas rico.............. jajajajajajaj att: americanita ala ke le encantan los orgasmos

americanita dijo...

jajajaja un orgasmo es lo mas rico ke esentido en mi vada lo esentido muchisimas beses y lo kiero seguir sintiendo por supuesto xcada vez mas rico.............. jajajajajajaj att: americanita ala ke le encantan los orgasmos