domingo, 29 de junio de 2008

Frases tontas de algunos Famosillos...

Dios!! leyendo en Terra.cl ésta mañana encontré un artículo que me sacó más de alguna carcajada y además hizo que me diera bastante vergüenza ajena... Hay que ver lo que dicen algunas celebrities sin pensar... Bueno... lo de la París Hilton es comprensible... ¡Ella no tiene cerebro!!!...


BRITNEY SPEARS
I get to go to lots of overseas places, like Canada.
"Yo viaje a muchos lugares del otro lado del oceáno, como por ejemplo Canadá."

TIZIANO FERRO
"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas delmundo, con todo respeto' tienen bigotes; se necesita valor para, lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salm"

MICHAEL JACKSON
The most loving thing to do is to share your bed with someone.
"La cosa más linda para hacer es compartir tu cama con alguien."

IVANA TRUMP
Fiction writing is great. You can make up almost anything
"Hacer ficción es maravilloso. Puedes inventarte casi todo"

LINDA EVANGELISTA
It was God who made me so beautiful. If I weren't, then I'd be a school teacher.
"Fue Dios el que me hizo tan bella, sino hubiera terminado siendo una maestra de escuela"

PARIS HILTON
What's Wal-Mart? Do they sell, like wall stuff?
" ¿Qué es Wal- Mart? Venden ahí cosas de paredes?"

JESSICA SIMPSON
Is this chicken or is this fish? I know it's tuna but it says chicken of the sea.
"Es pollo o pescado lo que estoy comiendo. Se que es atún pero dice Pollo del Mar."

ARNOLD SCHWARZENEGGER
I think gay marriage is something that should be between a man and a woman
"Creo que el matrimonio gay es algo que debería ser entre un hombre y una mujer".

CHRISTINA AGUILERA
So, where's the Cannes Film Festival being held this year?
"Entonces, ¿Dónde es que se hace el Festival de Cannes este año?"

MICK JAGGER
I'd rather be dead than singing Satisfaction when I'm forty-five.
"Prefiero estar muerto que seguir cantando Satisfaction a los 45"

BROOKE SHIELDS
Smoking kills. If you're killed, you've lost a very important part of your life
"Fumar mata, y si te mueres, pierdes una parte importante de tu vida"

PARIS HILTON
I'm so smart now. Everyone's always like 'take your top off.' Sorry, NO! They always want to get that money shot. I'm not stupid.
"Soy tan inteligente ahora. Todo el mundo siempre estaba con que, dale quitate la camiseta. Pero No! No soy estúpida"


ainsss... nada más que agregar... ah! si... Mick Jagger es un chiquillo... xD


besos a quien los quiera!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Natalia Corbillón dijo...

Hombre, la de Britney no es tan tonta teniendo en cuenta que creo que ella es inglesa, no americana, así que sí tendria que atravesar el charco para ir a Canadá, pero bueno, frases peores habrá dicho xDDDDD

Y estos son los modelos que educan a la población... sálvese quien pueda!

Indil Amh Shere dijo...

Siento discrepar... pero Britney es más americana que el Mac Donalds XDDDDDDDD Nacida en Louisiana, para ser exactos, y con una precoz carrera en Disney Channel (también bastante americano :P). Claro, que igual se refería a algún charquito de lluvia al lado de casa, o a algún lago cercano... váyase a saber XDDDDDDDDDD

A mí la que más me mola es la de Brooke Shields "Fumar mata, y claro, si te mueres pierdes una parte importante de la vida" XDDDDDDDDD Tanto que importante vamos... la pierdes toda XDDDDDDD Si es que quien más mete la pata es quien quiere aparentar ser inteligente con una frase super profunda... y luego le sale una chorrada como esa XDDDDDDDD

En fin, dejo un par de perlitas Made in Spain:

YOLA BERROCAL (una friki superoperada)
- Qué calor, que soborno!
- Hoy hay garrafas de viento.
- Un casete con doble pretina.

ISABEL PANTOJA

- Le dio un simposium de corazón.
- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos (dícese de los ritos que se hacen en moto cuando llueve ¿?)
- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara. (seguro que se puso loco de contento, pero no creo que se haya instalado en un psiquiátrico precisamente XD)

SOFIA MAZAGATOS (Miss España 1991)
- Trabajando, me dejo la piel en el pellejo. (espero que se acuerde de recogerla luego, que ir por ahí sin piel es un poco antihigiénico O_O)
- Está en el candelabro. (Haciendo equilibrios, supongo, porque no creo que haya candelabro que la sostenga. Y en el candelero ya ni está XDDDDDD)
- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato. (ni la neurona de mi cerebro)
- Se me ponen las plumas de gallina. (y a mí las escarpias como pelos al escucharte... XDDDDDDD)

TERELU CAMPOS (hijísima de Teresa Campos, ambas supuestas periodistas y entrevistadoras en televisión)
- Me tomé un plato de almódigas/almóndigas (bueno, y qué? hay mucha gente que tiene problemas con esa palabra no? XD)
- Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes (en algún sitio tiene las fotos, eso seguro)
- Le dieron un corte en la misma vena arteria. (en las dos ¬¬)
- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. .(y te la puedes tomar a oscuras, of course)
- Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente. (debía ser un camión de queso de Cabrales que había volcado)
- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass). (si le instalaron un pai-pai de seguro que fue más a muerte, eso sí, iba a estar de fresquito en el ataúd que iba a ser la envidia de todo el cementerio)
- Estoy tomando cláusulas para la tos. (se las recetó el abogado...)
- No te imaginas lo que duele un cólico frenético (yo me pongo frenética de sólo pensarlo XDDDDDD)
- Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes. (ella si que está para que la desechen... el cerebro XDDDDDDD)

ROCÍO JURADO
- A mi marido le gusta ir muy alicatado. (y al baño y la cocina también, oye, que no se diga!)
- Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre. (no tiene desperdicio... XDDDDDDD eso sí, como es indefinido todavía lo podéis ver en el salitre XDDDDDDD)
- De primer plato, tenemos bisesuá.(O_O caníbales!)
- Es un reloj de acero inexorable. (inexorablemente el tiempo pasa, toda la razón)
- Dos, cuatro, seis y así sustantivamente. (adejtivamente tonta)
- Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal. (menos mal que no era el Amazonas XDDDDDDDDD)
- No tienen hijos porque él es imponente. (impone decir que no, supongo XDDDDDDD)
- Volvió del viaje refollante de salud. (mejor no le preguntamos por el turismo sexual XDDDDDDD)
- Vive en un chalete acosado. (pobre hombre, si es que seguro que no puede ni salir de casa...)

MALENA GRACIA (chica PlayBoy)
- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. (es que la drogaína es muy mala si la tomas doble, que se lo digan a ella XDDDDDDDDDD)
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.(el cerebro también lo tiene ausente, como podéis ver)
- Me gusta la hamburguesa con bayonesa.(para gustos los sabores :P)
- Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética. (o sea, que le pasaron un imán de forma redundante)
- Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (neuronas a ella tampoco, espuelas al caballo no lo sé)
- No es para rascarse las vestiduras. (si hay que rascarse se rasca, pero rascarse para nada es tonteria)
- Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio. (sin comentarios)
- Vamos, hale, hale, que es gerundio! (andando?)
- Me quede fumigada (o fumigá) del susto. (ojalá la fumigación hubiera tenido efecto)
- Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia. (una ambulancia llena de agua? sólo de imaginarlo... me sobrecoge XDDDDDDDD)
- Yo, sin en cambio, prefiero eso. (patadas gramaticales, nada sorprendente)
- No lo sé, ni falta que me importa. (claro, la lista de cosas que no sabe es tan larga que para qué preocuparse)