lunes, 21 de septiembre de 2009

Un año más vieja -.-


Pues eso, ayer fue mi cumpleaños número... veintisiempre xD! me mato con furia!!!!, un año más vieja, dios!! será que me llegó el viejazo de golpe?... será que soy hipocondríaca?... no lo sé... sólo sé que me siento vieja, me duelen los huesos y todo eso... sólo falta que me de Alzheimer y estamos al otro lado xDDDDDDDDDDDD... en fins eso... no celebré, más que nada porque no tenía "zeny" xDD y además no había ganas de celebración -.-u bastante tuvimos con las fiestas patrias y el día de campo que tuve el viernes en casa de mi tío, con toda la familia xDDDDDD con decir que alimenté hasta a 2 corderitos!! xDD pero en fins, gracias a todos los que se acordaron de saludarme, los sms, las llamadas y los mails y a los que no se acordaron... jodios ¬¬ igual se les aprecia xDDDDDDDDDDD...

Saludos!

PD: dejo fotos de mi día de campo.... verán mi cara de vieja -.-

4 comentarios:

Tas dijo...

He de decir que no lo sabía, nadie nos informó, así que Felicidades!

pd: había leido veintisiete....

Tas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemârie dijo...

¡Exagerada!

Manis si no estás vieja y no tienes cara de vieja... desde luego... =P

Espero que lo pasaras muy bien el día de tu cumple aunque no lo celebraras ^^.

Un beso fuerte fuerte y un abrazo de tu hermanita que sí se acordó =P

Elen dijo...

felicidadesss!!!!! no me acorde ayer tuve un mal dia regluno q me dio fiebre y todo y se me olvido
sorryyy!!!!!

un besote enormeeeeeeee

y aunque digas q no te guste cumplir años por volverte mas vieja piensa que es mejor cumplirlos q no cumplirlos, ^^

besosssssssssssss