jueves, 24 de septiembre de 2009

Cambio de aires :D



Bueno, primero que todo, gracias por las felicitaciones de cumple!!!!!! segundo... llegó la primavera!!!!!!!!!!!!!!! *3* como adoro esta época del año por dios!! y tercero y lo más importante... tengo curro nuevo!!!!!!!!!!!!!, hace 2 días me enteré de que al lado de mi casa necesitaban personal para la recepción y administración de un centro turístico llamado Magma Lodge, ayer mande curriculum y hoy me han llamado para explicarme todo lo referente al centro y para decirme que estoy contratada!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que mañana comienzo esta nueva etapa, lo malo es que aún no lo he hablado con mi jefa así que mañana toca enfrentarla y ver si conservo mi puesto en la oficina, trabajando sólo por las mañanas *3* estaría genial que eso sucediera, lo más gratificante es que por fin podré cambiar de aires y hacer otras cosas, además de estar encerrada soportando malos ratos, no soy una malagradecida, para nada, pero sinceramente ya tenía hinchados los ovarios con todo lo referente a la oficina y sobretodo lo referente a la contabilidad y deseaba con todo el corazón cambiar de curro, en el nuevo trabajo cobraré mucho más que lo que actualmente cobro, y lo mejor es que como está al lado de mi casa, tardo 2 minutos en llegar xDD y por lo mismo no gastaré en pasajes ni nada parecido *3*... ains que decir... estoy super feliz con todo esto... año nuevo, vida nueva :D ahora sólo toca ver la reacción de mi jefa, que espero sea favorable ^^

Saludos!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Nemârie dijo...

Enhorabuena manis!!! ^^