martes, 7 de julio de 2009

Viejos Tiempos

Estando algo aburrida en la oficina, me puse a revisar mi antiguo espacio de hotmail, leyendo comentarios y todo eso y me dió por pasar por cierto space de cierto personaje que yo me sé y encontré lo que está más abajo, tengo muchos recuerdos de ese tiempo y es increíble ver como ha evolucionado la relación, a pesar de todo, sobretodo de la distancia. Saber que conoces a una persona y de un día para otro comienzas a hablar y te das cuenta que tu vida ya no será lo mismo sin la presencia de ella, para muchos es impensado, pero el tiempo ha dado a entender que muchas cosas que parecían imposibles, se pueden lograr y lo mejor es cuando siguen vigentes con el paso de los años.
Un Beso.
Si el hombre pudiera decir lo que ama


Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido




Luis Cernuda

No hay comentarios: