jueves, 23 de julio de 2009

El nombre y el sexo

O.O sinceramente no tenía idea de que se podía ver que tan cachondo eres con la inicial de tu nombre, será cierto?, no lo sé, pero creo que es demasiada coincidencia 8-) xDDDDDDDDDDDDDDD... Ale ale! a buscar vuestra inicial y ver que tan Hot puedes ser :P

A
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Pasas del flirteo y los que se ve es lo que tienes, ni más ni menos. En el sexo, eres directo, nada de trucos. Eres un aventurero sexual y muy apasionado.
B
Te encanta vivir romances, disfrutas con ellos. Te deshaces con los mimos y las caricias y necesitas tu dosis antes de entrar en acción. Aunque no te cortas en experimentar nuevas sensaciones.
C
Te encanta poder hablar de sexo con tu pareja y la ves como una amante y un compañero. Eres muy sexual y muy sensual
D
Cuando quieres algo vas a por ello. Eres muy cariñoso, pasional y altamente sexual. El sexo para ti es un placer que hay que disfrutar.
E
Para ti poder hablar y conversar es importantísimo. Necesitas un amante en la cama y un amigo con el que poder charlar. Te encanta más flirtear que el acto sexual en si.
F
Eres idealista y romántico y tiendes a poner a tu pareja en un pedestal. Aunque te encanta el coqueteo, eres muy leal. Eres sexual y privadamente apasionado. Eres un amante muy generoso.
G
Perfeccionista, pero no solo contigo y si no también con tu amante. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el máximo placer. Cuando encuentras tiempo, puedes ser una bomba sexual
H
Si logras comprometerte, puedes ser un amante muy generoso. Pero en el sexo eres cauto y muy paciente.
I
Necesitas ser amado. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Te aburres con facilidad y necesitas un amante que sepa darte lo que quieres. Eres más sensual que sexual.
J
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante. Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
K
Eres una maravilla sexual, pero deberías considerar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo.
L
Romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te ves como el salvador de tu amante. Sincero, apasionado, lujurioso y soñador.
M
Eres emocional e intenso. Te vuelcas totalmente a tu relación. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja.
N
En la cama la pereza te gana a veces. Así que ponte las pilas y practica.
O
Eres interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos mas tímidos y ocultos acerca de tus deseos. En el sexo, eres capaz de capaz de probar cualquier cosa.
P
Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Requieres una pareja inteligente. Eres sexualmente libre y disfrutas coqueteando.
Q
Te desborda la energía y eres un amante entusiasta. Tiendes a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y una conversación que te encienda.
R
Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor.
S
Tienes secretos y eres tímido. Eres muy sexy, sensual y apasionado pero no te lo permites. Solo en íntima privacidad.
T
Eres muy sensible, privado y sexualmente pasivo. Necesitas que tu pareja tome la iniciativa. Eres muy romántico y te enamoras fácilmente.
U
Entusiasta e idealista cuando estás enamorado. Cuando no lo estás, siempre buscas a alguien a quien adorar. Necesitas excitación y libertad. En el sexo, eres fuerte y necesitas una gratificación instantánea.
V
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Te atraen las personas excéntricas, y las escenas lésbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.
W
Eres muy orgulloso. Cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántico, idealista. Nada es demasiado bueno para tu pareja y disfrutas con los juegos de amor.
X
Necesitas estimulación constante y puedes sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar ni cuando haces el amor.
Y
Eres sexual, sensual y muy independiente. Disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando.
Z
Para ti, los negocios están antes que el placer. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Cuidas mucho entregar tu corazón.


Umm... interesante... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludillos :3

No hay comentarios: