lunes, 1 de septiembre de 2008

Transparencias xD



Dios... creo que algo debe estar funcionando mal en mi xDD (además de mi cerebro :P) mi piel además de tener un blanco excesivo, está casi como tela de cebolla, pues el sábado me pasé a pegar con la puerta de un mueble y se me salió un trocito de piel, como cuando raspas algo xDD lo más curioso es que no me dolió :O ... a pesar de todo, me llevé un regaño de mi madre, alegando que no me alimento bien -.- como si no comiera en la oficina joe! xD en fins... esta tarde cuando fue un amigo a visitarme a la oficina, hice unas fotos para comparar el tono de su piel con la mía... creo que estoy obsesionada con parecer un vampiro... al menos en el tono de piel tengo un avance xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

az dijo...

comes fatal -.- deberias comer bien en la oficina y comer carne que adems de verdura es necesaria carne.


y come bien o al final me enfado ¬¬