miércoles, 3 de septiembre de 2008

September, 20th


3... 2... 1... partieron!... sí... estoy haciendo un curso de inglés... lo digo por el título de este post, a nadie creo que le importe, pero en fins xD Dios! los días pasan rápidamente y cada vez me acerco más a la fecha amada/odiada xDD es una contradicción del porte de un buque xDD pero wee hasta el año pasado quería que llegara mi cumple... este año no quiero que llegue xDD cumpliré 1/4 de siglo... dios! me hago vieja xDD como dijo mi madre este finde "yo a tu edad ya te había engendrado" ¿Qué quiere decir con eso?... ¿¿Se me está pasando el tren acaso??; ¿¿¿Debería tener un hijo, aunque sea madre soltera acaso???; ¿¿¿¿debería procurar ser un poco más madura acaso????... Bueno de momento nada de lo anterior esta en mis planes, primero porque el tren se comienza a pasar desde los 30 xD; hijos no quiero, que con mi sobrino tengo suficiente, quien sabe si después de los 30 me da la tontera; y con respecto a lo último tengo muchas dudas... a veces siento que recién ahora estoy en la edad del pavo, esa que se vive cuando uno es adolescente -.- o tal vez soy madura sólo cuando me conviene xD ... ainss en fins... eso... que faltan 17 días para mi cumple y si todo va bien podré disfrutar de mis 25 sin los putos aparatos en los dientes xDD que para quien no sabe, uso brakets hace 1 año y poco más u.u xDD

en fins... Me duelen los dientes!!!!!!!!!!! xDD

besos

1 comentario:

Nemârie dijo...

Bueno manis, yo creo que en realidad todos somos maduros cuando queremos serlo, y nos hacemos los inmaduros cuando nos da la gana ;).

Que estés bien!!!! ^^ Y tranquila, no creo que se te esté pasando nada ni que tengas que dejar de ser como eres para aparentar la edad que tienes ;).