sábado, 18 de septiembre de 2010

Bicentenario en Familia

Hoy se han celebrado los 200 años de vida Independiente en esta larga y angosta franja de tierra. Todo el mundo dice eso, pero en realidad la independencia se firmó en 12 de Febrero de 1811, pero bueno, no se puede luchar contra eso ajajajaja, el caso es que es fiesta hasta el lunes, el día de mi cumple. Como hoy Leonardo, mi hermano, no trabajaba en el día, ha decidido venir a visitarnos y la verdad ha sido un día genial, estuvimos todos juntos como cuando éramos pequeños, los 4 hermanos, mis padres, mi cuñado y la nueva adquisición Burgos, mi sobrinito de 4 años. La verdad fue emocionante ver todas esas caras en la mesa, a la hora de la comida, hacía muchos años que no nos reuníamos todos y el mismo tiempo que no disfrutabamos en familia. Ver a mi hermano jugando con mi sobri no tiene precio, y su risita nerviosa cuando escapaba de él era genial. Recordar viejos tiempos siempre es una buena terapia para el Alma y disfrutar en familia es lo mejor para el corazón. Estoy muy agradecida de la vida y de Dios, de la familia que me ha tocado y me siento contenta al saber que a pesar de los años y la distancia, nada ha cambiado, todos estamos un poco más viejos, carcarrabias y gruñones, pero seguimos con nuestro amor intacto. Soy feliz!

Besos a quien los quiera!

No hay comentarios: