jueves, 18 de junio de 2009

De leyes va la cosa

Uff... hace tiempo que no actualizo... lo sé, soy vaga pero que hacerle xDD

Bueeeno, esta entrada será lisa y llanamente para criticar la "justicia" chilena. En este último tiempo han pasado muchas cosas, curiosas, por decirlo menos...

CASO 1: Hace 2 semanas salió a la luz pública un hecho estremecedor, una mujer peruana encontró a una bebé en plena calle, tenía un par de horas de vida, principio de hipotermia e incluso se decía que aún tenía sangre y parte del cordón umbilical, lógicamente nos impactó a todos y la mujer peruana quedó como la heroína del año y de la madre de la bebé, ni luces. Ayer todo tuvo un giro inesperado, resulta ser que la "heroína" peruana conocía a la madre de la pequeña y junto a ella habían planeado todo lo que sucedió, porque la madre no podía hacerse cargo de otro hijo y quería deshacerse de ella, cuento corto, a la mujer peruana la citaron a declarar y peligra su libertad por entregar a la bebé mintiendo a las autoridades y lo más estúpido de todo es que a la madre de la bebé, la misma que la parió y la abandonó a su suerte, quedó libre y ahora está quedando como la pobre mujer que no puede criar a otro hijo, porque ella ya tiene 6 hijos más, o sea de que estamos hablando, esa mujer abandona a su hija y meten presa a la mujer que entregó a la bebé al hospital para que la salvaran.
Conlusión: Los que hacen las leyes tienen el cerebro conectado con el culo, o sea, la piensan y la cagan...

CASO 2: Anoche una mujer de edad pasó su primera noche en la cárcel, puesto que no quiso pagar una multa de 3 UTM (creo que eso fue, porque el monto supera los 100 mil pesos), todo comienza cuando sus vecinos de edificio la denuncian a la administración porque tiene 3 gatos en su departamento, y supuestamente en el reglamento de la comunidad en donde vive, se prohíbe tener mascotas en casa, por esto alguien que se dice juez, dictó una multa por el monto antes mencionado y la señora se negó a pagarla, porque ella alega que está en su derecho vivir con quien se le venga en gana (estoy de acuerdo con ella) y además dice que al firmar el contrato de compra del depto. en ninguna cláusula decía de la prohibición de tener mascotas. Que pasó con ella?, al negarse a pagar, la condenaron a dormir 15 noches en la cárcel por no cumplir con una orden del "Juez".
Conclusión: La libertad en este país sólo existe para los delincuentes, los mismos que roban 1 y otra vez, los mismos que violan y matan... Los mismos a los cuales todos los que trabajamos, les pagamos la estadía en la cárcel, o sea casa y comida gratis por cometer un delito y encima los dejan libres para que sigan delinquiendo.

CASO 3 (el más increíble de todos): Hace una semana en un programa de investigación policial de Canal 13, llamado CONTACTO, salió el caso de una red de prostitución infantil en Valparaíso, en donde el dueño, apodado el Charly, tenía trabajando a niñas de entre 12 y 17 años en dos prostíbulos; hace un par de años en una redada, metieron preso al dueño de dichos locales y ahora pasa sus días en la cárcel. Cuando esto ocurrió, una de las chicas que se prostituía ahí, declaró en contra de Charly haciendo mención que los clientes frecuentes eran efectivos de la PDI (Policía de Investigaciones de Chile), y además de eso, que en dichos locales también de vendía droga. Yo ví el programa, por lo tanto no creo que un montón de niñas mienta sobre lo que denunciaba la chica hace 2 años más o menos, lo más extraño de todo es que nunca investigaron la denuncia de ella y todo quedó en nada. Justamente porque lo que ella decía involucraba a personal de la policía, que se supone, tiene que resguardar la seguridad de los chilenos. O sea todos quedaron impunes hasta la semana pasada, cuando apareció el reportaje y se nombraba a un puñado de hombres (que supuestamente nos cuidan) como clientes de aquel prostíbulo, o sea pederastas que abusaban de menores a cambio de protección para el Charly. Lo más insólito del caso es que la persona que hizo la denuncia al canal, hasta el 2008 estaba trabajando en la PDI y también hizo una denuncia de los hechos, pero como la PDI no podía manchar su REPUTAción ante el país, optó por dar de baja al denunciante, alegando cosas absurdas. Y esto no es lo peor, lo más grave fue que quienes firmaron el documento que despedía al uniformado denunciante, fueron los altos mandos de la policía, resguardando así a sus maravillas de personas que tienen "protegiendo" a todos los chilenos y sin embargo, satisfacían sus más bajos instintos con niñas que no podían defenderse.
Conclusión: La corrupción ha manchado lo único que nos quedaba como respaldo para poder sentirnos seguros en este país, cada día la cosa está peor y me da vergüenza decir que soy chilena cuando aquellos que se dicen "protectores" abusen de niñas inocentes y lo peor de todo, es que los mandamás de todo esto hagan oídos sordos a las denuncias para proteger a imbéciles y maricones, sinceramente me dan ASCO

Las leyes en Chile están torcidas... envían a la cárcel a una señora por dormir con gatos que supuestamente molestan a los vecinos y sin embargo no lo hacen con hombres sin escrúpulos que abusan de niñas inocentes y que se jactan de pertenecer a una institución que paradójicamente "PROTEGE" a los más débiles.

VOTE POR LAS PUTAS... YA QUE VOTAR POR LOS HIJOS NO DIÓ RESULTADO

Saludos.

PD: He cambiado el fondo del blog... este color me agrada... estoy cambiando, ya mi vida no es negra como antes... ahora tiene matices... sobre todo morados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos

No hay comentarios: