jueves, 1 de enero de 2009

... Y todo terminó... por fin.

SI!!! al fin terminó el puto año 2008. puto en todos los sentidos xDD, creo que ha sido uno de los peores años que me han tocado -.- pero lo bueno es que ya todo acabó. Espero que este 2009 sea mejor en todo, me he propuesto no hacer planes para nada, porque me di cuenta de que cada vez que planeo algo nunca me furula (como dice elpitufo xD)así que trataré de vivir el día a día y lo que tenga que ser, será. en fins... Feliz Año para el que se pase por estos lares, miles de besos y abrazos y que este 2009 les de muchas sorpresas (con lo que adoro las surprises xD)

:********************************** pal mundo

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ pa mi corazón :D

2 comentarios:

az dijo...

por ahora nos hemos casado jejejeje

muaaaaks :O

Nemârie dijo...

Wolas manis!!!!

Me identifico como "el mundo" y me quedo con tus besukis, vale? ^^

Me alegro de que se haya acabado el año si ha sido tan malo para ti >.<

A quién se le ocurre... ser un mal año para mi manis! si me llego a enterar antes lo acabo a palos! ¬¬

Bromas aparte, estoy segura de que el 2009 traerá cosas mucho más buenas para ti, será un año genial y en él se cumplirá todo lo que desees. Como tú bien has dicho, todo se acaba; lo malo también ;).

Espero que estés bien, o mejor que durante el 2008. Te deseo un año nuevo genial... ¡y te mando muchos besos!

Te echo de menos manis :(, pero me alegra saber que sigues ahí en alguna parte. Y que estás bien, o tan bien como puedes estar ^^.

¡Te quiero mucho!

Un abrazo bien fuerte.

Nemâ.

P.D.- ¿Cómo es eso de que os habéis casado? ¿Y no me invitáis a la boda? T.T (;))