martes, 16 de diciembre de 2008

Twilight


Umm... primero que todo he de decir que me he leído 3 veces el libro y me encanta *-* por lo mismo esperaba ansiosa el estreno de la película, en España fue el mes pasado, aquí será el 1 de enero, por lo mismo deseaba ir ese día al cine, pero el otro día hablando con una de mis mejores amigas por msn me ha dicho "caro, te recomiendo una peli que te encantará, te enamorarás del prota... se llama Crepúsculo" y yo pensando, joe pero si me he leído los libros y me encantan, cuento corto, me picó el bicho y la puse a bajar, como mi curiosidad era más fuerte la comencé a ver no importando que faltara el 10% para completar la descarga. Estuve 1 hora y poco más pegada al pc y para mi desilusión es la peli más mala que he visto, de todas las malas que están en mi lista. Por suerte mi curiosidad me ganó y no gastaré en la entrada al cine, ni cagando pago casi 4 € por una peli que está enredada, los actores son horribles, se que uno siempre idealiza a los protagonistas cuando antes se lee el libro, pero vamos, los de la peli han tirado al suelo todas mis espectativas, Edward, el protagonista, en el libro es lo más hermoso que hay, pero en la peli oh dios! actor más mal elegido no puede ser; Carlisle, el padre de Edward es incluso más bello que este último, pero horror en la película, pareciera que una vaca le ha pasado la lengua por el cabello y encima da la idea de que le han pintado el pelo amarillo, sin considerar las raíces oscuras; Rosalie en el libro es la encarnación de la belleza femenina, rubia despampanante y exuberante, pero en la peli otro horror, más parece putilla sin cerebro que vampireza seductora, y para que seguir, los que han leído el libro seguramente me darán la razón, creo que los encargados de buscar a los actores debieron primero leer el texto, por otra parte tratan de hacer encajar situaciones inventadas con lo que realmente pasa, y cual es el resultado? escenas que no concuerdan, por más que se trate de pillar el hilo del como y porque hacen tal cosa, simplemente no se puede, pareciera que la directora (porque creo que es mujer) esta presentando su proyecto de grado y no una superproducción, que por lo demás tiene éxito de taquilla, sinceramente no sé la razón, porque yo no iré a gastar dinero en algo que a todas luces es casi un fracaso.

En la foto estan de izquierda a derecha: Emmett, Rosalie, Esme, Edward, Carlisle, Alice y Jasper.

Ains eso...

besos a quien se pase por estos lares xD

2 comentarios:

Elen dijo...

mmmm

la verdad es que la peli es entretenida, pero me quedo mil quinientas veces con el libro pero como me dijo Tas, a quien arrastre al cine...." podria haber sido peor"

xDDDDDDD


eduard se salva, no lo hace mal, pero desde james hasta Carlisle estan todos desaprovechadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiisiiiimos

Natalia Corbillón dijo...

ains... debo ser la única de este planeta.. pero a mi me decepcionó tanto tanto el libro... que la película carece de total interés. Yo es que... qué queréis que os diga.. si leo un libro de vampiros quiero que se comporten como tal, con sangre y eso... Me pasé todo el libro esperando que pasara algo, algo de acción... todo el santo libro... que termina en un baile de instituto yanki... en fin XD entiendo que le guste mucho a las chiquillas de 13 años pero a mi me decepcionó muchísimo.