jueves, 11 de diciembre de 2008

Estrechez de Corazón

Las crisis económicas, altos precios, bajos sueldos, deudas por aquí y por allá me tienen al borde del precipicio, que hacer en tiempos de recesión? que sucede cuando se deja un hoyo para tapar otro?, se provoca un derrumbe tanto emocional como físico y se pierde el rumbo de la vida, a ese punto estoy por llegar, veo que mi vida pasa y en vez de partir juntas yo me estoy quedando atrás, dando pasos más largos para poder llegar a la meta, pero todo me supera, además de eso, se suman los bajos salarios, gastos imprevistos y errores que hay que pagar haciendo literalmente magia para evitar un derrumbe mayor. A veces personas cercanas dan soluciones tan prácticas para quien las dice, que no piensan en lo que siente la persona que se está derrumbando. A veces el remedio es peor que la enfermedad y por lo mismo es mejor evitar dolores innecesarios. Mi madre, sabia en algunos consejos e hiriente en otros, me dice que para evitar que mi derrumbe sea mayor, lo mejor es dejar algunos "lujos" de lado, como por ejemplo el internet, de sólo pensarlo me da pena, angustia y me echo a llorar. Nadie imagina como me siento de sólo pensar en dejar el único medio de comunicación con la persona que quiero, sé que está el teléfono, pero por móvil sólo son un par de minutos y nada más, en cambio por internet es el doble o triple de tiempo "juntos" y es una de las pocas maneras de sentirlo "cerca", la otra solución es cortar todo de raíz, guardar todo en una cajita de los recuerdos y junto con ellos guardar también todos los sueños y proyectos de un futuro deseado. Si lo primero es difícil, lo segundo sería imposible y doloroso. Sé que varias personas piensan que esto es algo estúpido, que es perder el tiempo con alguien lejano y todo eso, pero no saben lo que sentimos aquellas personas que estamos o han pasado por la misma situación. Quiero señales, quiero... quiero tantas cosas que me desespera un poco todo esto.

Quiero consejos... Quiero mimos... Quiero estar contigo... T.T

1 comentario:

az dijo...

perdon por postear tan tarde, ya sabes soy un poco bala perdida y no me acuerdo de la mitad de cosas de las que debiera.

Todos pasamos malos momentos, lo importante es saber enfrentarlos. Por otro lado no puedo darte un consejo tendras que pensar bien en tu vida y como quieras que sea y que tienes que hacer para conseguirlo, mas no te puedo ayudar sin influir en tus decisiones.

te quero :P