martes, 7 de octubre de 2008

Inevitable...


Ains... para ser sincera las canciones de Shakira no me atraen mucho, en realidad las canciones romanticonas latinas no me llaman mucho la atención xDD pero este finde mientras ibamos en el coche de mi prima con rumbo al campo, estaban tocando en la radio la canción que he puesto más abajo... nunca le había prestado atención a la letra de la misma y resulta que por algun extraño fenómeno, nada más oirla se me vino a la mente Javier, sí ya se que estoy loca xDD pero no lo puedo evitar, sé que algunos no entienden como puedo estar enamorada de un chico que ni siquiera he tenido la suerte de abrazar o simplemente tocarlo (uhi... tocarlo arf!! xD soy una perver cielo, se siente xD) me disculparan aquellos que quisieran que les explique este sentimiento, pero ni yo misma puedo entenderme xDD sólo sé que lo amo y que no sabría que hacer si no lo sintiera a mi lado, a pesar de tooodos los kms que nos separan. Después de 2 años y poco más de aguantar sin un beso ni nada, creo que el sentimiento ha echado raíces firmes, o eso es lo que yo pienso y por eso no pierdo la esperanza de poder tener la suerte que tienen muchas personas del otro lado del charco que pueden compartir con él y reir con las cosas simples de la vida (aunque el enanin sea un gruñon y todo le parezca mal xDDDDDDDDDD)

en fins... hay que ver como me desvío del tema xDD, bueno esta canción es de la colombiana que mueve las caderas como condená xD (envidia!!! >.< xD)


Inevitable (cielo, parece chiste xDD pero el título en sí soy yo jajajaja :P)

Si es cuestión de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol

Creo que alguna vez fui infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
Y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago hoy
aunque te dé lo mismo

Si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos

La verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío

Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido

El cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable

Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo

Ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro

No tienes que decirlo
no vas a volver

te conozco bien
ya buscaré qué hacer conmigo
El cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable

Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo


NOTA: la letra cursiva es lo que no concuerda con lo que siento, pienso y hago xDD :P

Te quiero, Javier :D

2 comentarios:

az dijo...

Bueno la verdad es que hay canciones asi que te hacen remover el alma. y animes que tambien lo hacen xD esos animes de "lujo y amor" xDDDDD

Por eso me gustan tanto :P, aver si te vicio a unos pocos

te ailoviu morenita :P

Nemârie dijo...

Es una canción muy bonita manis *-*

We, espero que estés bien, que hace mucho que no nos vemos!!!!

Cuidate mucho!!!!

Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!! Sé que al final conseguirás lo que deseas ;)

TKM manis!^^